Palma de Mallorca
Academia Ana Cánovas

Profesionales con años de experiencia con mucho que enseñar

Quiénes somos

Academia de enseñanza profesional de estética y peluquería fundada en 2003 en Palma de Mallorca. Estamos especializados en prestar servicios de formación a futuros profesionales de la peluquería y estética. Somos una escuela de formación estética, salones de belleza y peluquerías a la que se acude en busca de los mejores profesionales.

Ante la creciente demanda social de profesionales con una formación sólida en el mundo de la estética, hemos decidido ofrecer las mejores posibilidades de formación a cualquier persona que elija la Estética como la profesión de su futuro. Nuestro centro de enseñanza ofrece una formación sólida y avanzada en un sector con mucha demanda, especialmente pensada para a personas que necesitan salidas al mundo laboral.

En la Academia de Peluquería y estética Ana Cánovas encontrará cursos serios, dinámicos y con un gran apoyo y prestigio profesional.

Nos dedicamos a la enseñanza del arte de la peluquería, maquillaje y estética. Esta dedicación a la enseñanza ha permitido a este centro cubrir un amplio espectro de escalones formativos que van desde la enseñanza básica hasta cursos de especialización. Nuestros alumnos salen preparados profesionalmente para enfrentarse al mercado laboral, bien sea por su cuenta o trabajando en centros del sector.

Para llevar a cabo la parte correspondiente a la formación teórica y práctica en el mundo de la estética, es fundamental el aprendizaje presencial. Nuestro equipo está formado por profesionales de dilatada experiencia docente en el sector.

Para conseguir nuestro objetivo, que es formar personas con vocación por la estética y la peluquería, contamos con un sistema educativo adaptado al sector actual: Soporte de las últimas tecnologías del sector.

Academia de Peluquería
y Estética Ana Cánovas
Dirección

Carrer de Francesc Martí i Mora;
07011 Palma de Mallorca · Illes Balears

Teléfono

971 452 967

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Contacta con nosotros

Como prefieres que te contestemos

2 + 2 =